BIOBIKE Bicicletas Eléctricas

Diez años vendiendo bicicletas eléctricas.

BIOBIKE es una de las empresas más punteras en el sector de los vehículos eléctricos de dos ruedas. Nuestra andadura comienza a finales de 2008. Fuimos la primera tienda de Madrid especializada 100% en bicicletas eléctricas, y desde entonces no hemos parado de evolucionar. Los que aquí trabajamos somos personas concienciadas con el medio ambiente y con amplia experiencia en movilidad eléctrica y Nuevas Tecnologías.

La tenaz investigación de mercado que hemos realizado durante todo este tiempo y nuestra excelente relación con proveedores nos ha permitido seguir trayéndote las mejores bicicletas eléctricas que puedas encontrar: robustas, prácticas y funcionales.

Somos una tienda multimarca

BIOBIKE comercializa en Madrid la gama más extensa de bicicletas eléctricas del mercado. Disponemos de una tienda física en San Sebastián de los Reyes (MADRID), con un gran espacio de exposición (más de 360 m2) y venta directa atendido por personas expertas . Esto te garantiza un asesoramiento constante y un servicio post-venta de máxima calidad.

8 open listings

No followed people

No reviews